Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 21 de enero de 2011

Coming Soon

Hay momentos en los que necesito ser libre, no estar atada a nada ni nadie, seguir mis instintos y satisfacer mis apetencias, romper con todo. Hace casi un año que me fui de Madrid y decidí darle una oportunidad a Londres. Desde entonces, y por primera vez, he vivido sin saber qué vendría después, dejando en mis manos mi propia supervivencia, obligándome a mí misma a disfrutar del momento y aprender de cada experiencia. Es lo mejor que he hecho nunca.

Pero los seres humanos tendemos a la inestabilidad por naturaleza, y los acuarianos más aún. Y últimamente me he dado cuenta de que echo de menos un nuevo proyecto, una relación estable. Quiero volver a sentirme comprometida. Libre como he consiguido sentirme en este año, pero comprometida. 

Es el momento de empezar un nuevo 52. 1 foto cada semana durante las próximas 52, durante 1 año. Otros tipos de fotografía, más modelos, más conceptos, experimentación, aprendizaje, crecimiento. Estáis más que invitados a compartirlo conmigo.

¿Quién dijo que las segundas partes no pueden ser buenas?

Y otro proyecto más arriesgado que merecerá la pena seguir: Isabel Meine F.Vigil, Scribblings 52 weeks, un vídeo por semana.

Gracias por leer, nos vemos pronto:
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario